Saltar al contenido
Portal Web Diez

Sanitas pedir cita

Pedir cita previa

Sanitas pedir cita

No solo se puede pedir cita médica en Centros Médicos Milenium, Centros Dentales y Hospitales propios de Sanitas. Ahora también se puede hacer desde la comodidad del hogar, las 24 horas del día y sin esperas, desplazamientos o llamadas de teléfono.

Cita sanitaria online

Lo primero es registrarse en ‘Mi Sanitas’, completando un sencillo formulario en el que se solicitan datos personales y número de tarjeta Sanitas.

https://www.sanitas.es/misanitas/online/index.html#/

Ingrese con su usuario y contraseña al área exclusiva para clientes Sanitas y pida cita médica online en los Centros Sanitas.

Se debe seleccionar la provincia en la que desea la cita. A continuación, escriba el nombre de la especialidad o elija una del listado.

Después seleccione el tipo de cita. Si quiere, puede escoger un centro de Sanitas de la lista de centros de Sanitas en los que es posible pedir cita para la especialidad que ha elegido. También puede escoger el nombre del médico y el horario para el que quiere su cita.

Pulsa ‘buscar citas disponibles’ y le mostramos las más próximas.

Una vez solicitada una cita online, le enviaremos un correo para confirmársela. Además, dos días antes le enviaremos un e-mail para recordarle su cita pudiendo anularla o modificarla desde su área privada ‘Mi Sanitas’.