Saltar al contenido
Portal Web Diez

SMS Vida Laboral Zamora

SMS Vida Laboral

Solicitar Vida Laboral Zamora por SMS 

Para solicitar la vida laboral Zamora SMS los ciudadanos deben estar cotizando o haberlo hecho alguna vez a lo largo de su vida. Esto es necesario porque se debe disponer del número de afiliación a la Seguridad Social.

Para poder acceder al servicio es necesario que los datos solicitados en el formulario coincidan con los registrados en la Base de Datos de la Seguridad Social. Si alguno de los datos no coincide, se mostrará un mensaje informativo advirtiéndole de esta circunstancia.

Puede solicitar la vida laboral SMS a través del móvil. El sistema enviará a su teléfono móvil un mensaje SMS con un código para que pueda acceder.

Para poder acceder a este servicio tendrá que seleccionar el tipo de documento con el que quiera confirmar su identidad, por ejemplo, el DNI. Además, deberá introducir el número del documento que haya seleccionado, por ejemplo, el del DNI, así como la fecha de su nacimiento. Al querer hacerlo a través de SMS tendrá que poner su número de teléfono.

Al hacerlo e introducir voluntariamente su número de teléfono, dará su permiso para que se le puedan enviar mensajes SMS para propósitos informativos futuros.

Cuando pida el informe se le aclararán algunos conceptos y denominaciones usados en el informe de vida laboral que pueden ayudarle a comprender el contenido de este. No todos los conceptos que se muestren tienen por qué aparecer en su informe de vida laboral dado que alguna de las denominaciones son específicas de determinados Regímenes o situaciones concretas.

Puede solicitar el informe por SMS cumplimentado este formulario.